Feliz cumpleaños a Joan Sebastian

Joan Sebastian
Las más calurosas felicitaciones deben estar dirigidas el día de hoy para una de las máximas figuras de la música regional mexicana, Joan Sebastian, pues está cumpliendo nada menos que 63 años de vida y ninguno de sus fans debe dejar pasar la oportunidad de demostrarle su admiración.

Originario de Juliantla, un pequeño pueblo de Taxco, Guerrero, Joan Sebastian inició su carrera con grandes esfuerzos y sacrificios, teniendo que realizar los trabajos más humildes para ganarse la vida antes de saltar a la fama como cantante y compositor.

Afortunadamente, luego de su paso por diversas radiodifusoras y algunas casa disqueras, Joan logró atrapar al público con sus primeras composiciones, las cuales empezaron a sonar en todo México y Estados Unidos con gran éxito, escalando así hasta los escalones más altos de la popularidad.

La trayectoria de Joan Sebastian está representada por casi cuarenta producciones discográficas, entre las que se encuentran os memorables “Gracias por tanto amor”, “Secreto de amor”, “Lo dijo el corazón”, “Afortunado”, “Que amarren a cupido”, “Inventario”, “Más allá del Sol”, “Amor sin maquillaje”, “Pegadito al corazón”, “Un lujo” y “13 celebrando el 13”.

Además, su labor como productor ha sido una de las facetas más productivas de su carrera, realizando importantes colaboraciones con muchas figuras destacadas del medio artístico como Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, Lucero, Lorenzo Antonio, Alberto Vázquez, Alicia Villarreal, Banda Cuisillos, Alejandro Fernández, Conjunto Primavera, José Manuel Figueroa, Maribel Guardia, Diego Verdaguer, Alacranes Musical, Rocío Dúrcal y Vicente Fernández.

Así que hay muchas razones para que Joan Sebastian se encuentre celebrando en grande este día tan especial y esperamos que lo está haciendo acompañado de sus seres más queridos, amigos y con el cariño de todos sus admiradores. ¿Ya lo felicitaron?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario