Ángeles Azules y Cañaveral en Auditorio Nacional 4 de junio

Los Ángeles Azules
Por primera vez, como nunca los habías visto, Los Ángeles Azules y Cañaveral compartirán el escenario en un magno concierto que tendrá lugar en uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional, el próximo 4 de junio.

El concierto que lleva por nombre “Juntos por la cumbia” reunirá a dos colosos del género y podrá cantar y bailar a miles de espectadores que no pueden esperar por este prometedor acontecimiento, en el que el sabor tropical y la diversión están asegurados.

Promocionando su más reciente producción, “Cómo te voy a olvidar“, que reúne lo mejor de su repertorio en colaboración con singulares figuras del rock y el pop nacional, Los Ángeles Azules ofrecerán un show revitalizado y lleno de energía.

Por su parte, Cañaveral no se quedará atrás y tiene lista ya una selección de sus mejores temas, interpretados por la inigualable voz de Humberto Pavón, quien hará sudar con su ritmo pegajoso a los seguidores que se den cita a esta inolvidable velada.

La salida de boletos dará inicio con una venta Elite el 9 de abril; luego, los días 10 y 11 del mismo mes, se llevará a cabo la preventa para clientes Banamex; y, finalmente, la venta al público en general será a partir del sábado 12, en taquillas o a través del sistema ticketmaster. ¿Quién ya se apuntó para estar ahí?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

2 comentarios sobre “Ángeles Azules y Cañaveral en Auditorio Nacional 4 de junio

  1. club oficial interacinal de grupo cañveral apoyando con todo a su grupo favorito en el auditrio nacional este 4 de junio.no se lo pueden perder este concierto estara de agasajo.

Deja un comentario