Cancelan presentación de Calibre 50 y El Komander en Puebla

Calibre 50
El Komander volvió a ser objeto de censura en otro estado del país. Esta vez fue en Puebla donde le cerraron las puertas, cancelando su concierto que ofrecería el próximo 13 de abril en el marco de la tradicional Feria de la ciudad.

Pero ahora no le tocó pasar solo por esta dura decepción, pues el grupo Calibre 50 también fue cancelado y el show que daría en el mismo evento el día 1 de mayo ya no se realizará. Así que dos conciertos de los más esperados de la Feria de Puebla 2014 han sido descartados.

El sistema de venta de entradas a estos conciertos, Mega Boletos, informó a sus usuarios que les será devuelto el dinero a los que ya pagaron sus boletos, ya sean en taquilla o por medió de su página de internet. Los eventos tendría un consto que oscilaba entre los 300 y los mil pesos.

La razones de esta cancelación las dio el Gobierno del Estado en un comunicado en el que informa que se tomaron tales medidas debido a que se quiere evitar todo espectáculo grupero en el que se rinda homenaje al delito y la violencia.

Este nuevo veto se suma al que acababa de sufrir El Komander por las mimas razones en Cuernavaca, Morelos, y ha puesto a pensar a muchos sobre el futuro de la carrera del cantante luego de la campaña en contra de su música, supuestamente ofensiva y violenta.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario