Espinoza Paz limó asperezas con su manager

Espinoza Paz
Todo parece ir mejor para Espinoza Paz, pues, según informó recientemente la periodista de espectáculos Cynthia Urías, la bronca que se traía desde hace un buen rato con su manger anterior, Martín Fabián, ya quedó resuelta y el cantante se siente más libre para continuar con su carrera como mejor le parezca.

Y es que los problemas eran más bien de tipo legal y al parecer el nombre artístico de Espinoza estaba en juego. Afortunadamente ya no hay ningún conflicto y el compositor puede seguir haciendo uso de él sin ninguna restricción.

De la mano de su nuevo representante, Andrés Valdez, Espinoza ya planea la producción de su nuevo material en el estudio, el cual se pretende grabar con temas de pura banda, bajo el sello de Universal Music.

Además, Espinoza continuará con sus conciertos por todo el país que contemplan varios foros importantes, aunque cabe destacar que la mencionada periodista aclaró que las presentaciones anunciadas en Monterrey y Guadalajara son falsas, pues el cantante no concretó nada con los organizadores.

Pero no se preocupen porque en adelante se tendrásn más noticias cobre a href=”http://grubanda.com/tag/espinoza-paz/” title=”Espinoza Paz”>Espinoza Paz, quien, ahora más que nunca, se dedicará con todo a satisfacer las peticiones y deseos de sus fans, a quines ya los tenía un poco abandonados. Excelnete noticia, ¿no les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario