Lista la línea de Jeans de Jenni Rivera

Jenni Jeans

A pesar de la muerte de Jenni Rivera, la cantante continúa generando ingresos con los proyectos que tenía en mente y que la familia Rivera ha logrado que se cumplan poco a poco.

Uno de ellos es la reapertura de una boutique en línea donde se podrán comprar los Jenni Jeans, pantalones que fueron diseñados por la misma “Diva de la Banda” y que están dirigidos para las mujeres con caderas grandes que suelen tener problemas para encontrar prendas de su talla.

Es Rosie Rivera, hermana de Jenni, quien se encargará del manejo de esta boutique, la cual lanzará su página de internet el próximo 15 de abril, por lo que podrán encontrar todas las prendas en www.jenniriverafashion.com, en tanto que el 12 de abril se pondrá en funcionamiento el twitter oficial @_jenniriveraboutique.

Además de los jeans, los usuarios podrán adquirir perfumes, joyas, gorras, pants y cosméticos, por lo que los seguidores de Jenni Rivera podrán compartir los gustos de la cantante.

Recientemente se estrenó de manera oficial el videoclip del sencillo “Dos botellas de mezcal”, tema que se desprende del disco póstumo de Jenni Rivera, grabado en vivo desde la Arena Monterrey, último concierto de la cantante.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario