No habrá reencuentro de Límite

Límite
Han corrido algunos rumores sobre el esperado regreso de la agrupación encabezada por la cantante Alicia Villarreal, Límite. Sin embargo esta información ha sido desmentida por ella misma y el empresario Óscar Flores, quienes no dan posibilidades para que pueda darse una reunión de los integrantes originales.

Por su parte, el empresario sijo que ve muy difícil que algo así pueda suceder, pues sería tanto como pedir que cielo y tierra se junten, además de que tiene información de Alicia de no estar interesada en un reencuentro ya que está enfocada totalmente en su nuevo lanzamiento.

Así lo confirmo la cantante, quien no dio ni la menor esperanza para un reencuentro de Límite, señalando que el grupo es suyo y que, aunque ahora está trabajando duro en su carrera como solista, ella siguen siendo parte del grupo; los que no son parte de él son sus ex compañeros, con quienes no ve ninguna posibilidad de regresar.

Además, Alicia adelantó que ya se ajustan los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo disco y que tiene otro ya preparado, sólo que estos últimos meses se detuvo un poco el trabajo porque quería dedicarle todo el tiempo a su hija Melanie, quien acaba de cumplir sus XV años. ¿Quién quiere que sí haya reencuentro?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario