Vicente Fernández desea que su último concierto sea en el Zócalo de la Ciudad de México

Portada Mano a mano de Vicente Fernández

Vicente Fernández es uno de los representantes de la música mexicana más importantes que tiene México, aunque lamentablemente ha tenido que interrumpir sus presentaciones por problemas de salud, aunque espera recuperarse lo más pronto posible para regresar a los escenarios y seguir consintiendo a todo el público.

A pesar del cáncer de hígado que padeció, el principal problema que presenta es en el menisco de la rodilla derecha, por lo que se encuentra en terapia para poder recuperarse.

Vicente Fernández declaró que tiene la ilusión de poder cantar su último concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, escenario donde ya se presentó en el 2009, interpretando sus éxitos ante más de 219 mil asistentes, por lo que rompió el récord de Shakira y obtuvo el certificado de Guinness por tener la mayor cantidad de público en un concierto, situación que desea repetir para sellar con broche una carrera de grandes logros.

Actualmente El Charro de Hietitán se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “Mano a mano”, que se desprende de su más reciente material discográfico llamado “Tangos a la manera de Vicente Fernández”, donde interpreta temas de este género acompañado de mariachi.

Así que esperemos una pronta recuperación de Vicente Fernández y que pronto podamos verlo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario