Imagen de Lupillo Rivera desnudo

Lupillo Rivera desnudo
Lupillo Rivera fue balconeado en internet con una foto que se filtró en las redes sociales en la que se le puede ver mostrando sus partes nobles a la cámara. La imagen ya le está dando la vuelta al mundo y es motivo de críticas, burlas y todo tipo de escándalos.

Y es que esto es algo que ya veía venir el Toro del Corrido, pues hace unos días que había estado muy preocupado por una serie de archivos que le fueron robados, donde se encontraba material de su nuevo disco y fotografías bastante comprometedoras.

Precisamente una de esas imágenes es la que se difundió hoy por la red, ya que, al parecer, el cantante no llegó a un arreglo con las personas que las tienen en su poder y trataban de chantajearlo con venderlas a los medios si no se les pagaba una suma que ascendía a los cien mil dólares.

Hay rumores dicen que se trata de un robo hecho por un hacker, pero también se menciona que las fotos fueron extraídas por alguna persona cercana o colaborador de Lupillo Rivera. Sin embargo aún no hay nada resuelto y las candentes imágenes ya se han empezado a difundir. ¿Qué les parece esta mala jugada?

Imágen: Tvyespectaculos.com
Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario