Juan Gabriel muestra de más

Juan Gabriel enseñando el imbligo
Ante la admiración del público, a quienes les cayó muy en gracia su ocurrencia, Juan Gabriel, contagiado por el entusiasmo del show, quiso enseñar un poquito de más y se subió un poco la camisa de la parte delantera para presumir el ombligo y un poco de pancita a los espectadores.

Esto sucedió en su más reciente concierto en el monumental Madison Square Garden de Nueva York, en una velada que no tuvo comparación, pues Juan Gabriel deleitó a sus fans con lo más selecto de su repertorio, llenando de gritos, aplausos y coros este impresionante foro estadounidense.

Apunto de lanzar su nuevo material, un disco que reunirá algunos de sus más grandes éxitos grabados con orquesta y mariachi en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, con el que celebra su 40 aniversario de carrera, el cantante ofrece una mini gira por el país vecino del norte, causando sensación.

Así es como Juan Gabriel se divierte sobre el escenario, provocando el furor del público, que no para de aplaudir y festejarlo por su buen humor; chequen el video y dígannos qué les parece:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario