Buscan a Julión Álvarez y a Poncho Lizárraga para La Voz México

Julión Álvarez
La música grupera y sus máximos representantes podría estar asaltando a los espectadores en televisión con la nueva edición del reality musical “La Voz México“, pues, según han mencionado los rumores en algunos medios de espectáculos, Julión Álvarez y Poncho Lizárraga, de El Recodo, podrían ser llamados para participar.

Luego del éxito que han tenido otros famosos de la música regional mexicana, como Espinoza Paz, Jenni Rivera o Marco Antonio Solís, como parte de este aplaudido programa de talentos, el productor Miguel Ángel Fox, parece que ha puesto los ojos en Julión y Poncho para meterle nuevamente un toque grupero a las competencias.

De ser confirmados los rumores, los cantantes estarían participando en lo que será la cuarta edición de “La Voz México“, poniendo en práctica sus habilidades para pulir el talento de un grupo de jóvenes que pelearán por hacerse de un lugar en los escenarios.

Al parecer, las platicas para llegar a un acuerdo con Julión Álvarez y Poncho Lizárraga se harán en los próximos días y, seguramente pronto tendremos noticias de los resultados, ya que será en agosto cuando empiecen las grabaciones para que en septiembre “La voz México 4” esté de vuelta a la pantalla chica. ¿Les guitaría ver a estos famosos en televisión?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario