Niegan presentación a El Komander en Campeche

El Komander
El Komander se las está viendo difíciles en cuanto a la realización de sus próximos conciertos, pues parece que los gobiernos de varios estados de la República Mexicana se han unido para no dar permisos a que shows que incitan a la violencia, como se cataloga a sus presentaciones, se lleven a cabo.

Según reciente información difundida entre los medios, la alcaldesa del Ayuntamiento de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo señaló que no dará autorización para que El Komander ofrezca su espectáculo el próximo 26 abril como lo tenía planeado.

El concierto se llevaría a cabo en el estadio Leandro Domínguez y lor organizadores habían solicitado los permisos correspondientes para que todo se realizara conforme a la ley. Sin embargo, todo indica que no se les será otorgada la licencia pues las actuales normas prohien la incitación a la violencia en cualquier tipo de espectáculos.

De ser ciertos los rumores, con esta ya serían tres ciudades, pues en Puebla y Cuernavaca sucedió lo mismo, en las que se le niega la entrada al show de El Komander por ser considerado un incitador a la violencia y el delito, y por hacer elogios de criminales con sus narcocorridos. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario