Sergio Vega El Shaka Jr quiere trabajar con Carla Morrison

Sergio Vega Jr
Sergio Vega Jr. demostró su interés por trabajar con artistas de distinto género musical, mencionando especialmente a la cantante Carla Morrison, por quien dijo sentir una profunda admiración y con quien le gustaría hacer alguna colaboración.

En entrevista al Diario Basta! el cantante compartió su fascinación por Carla Morrison, una de sus artistas favoritas. El Shaka Jr. dijo sentirse encantado cada vez que escucha a la intérprete y su voz le parece perfecta para grabar algún tema en colaboración.

Aunque sus géneros predilectos son el norteño y la banda, la ide de fusionarlos con otros ritmos no le parece mal y sí ha pensado en hacer algo diferente, señaló el hijo del fallecido cantante Sergio Vega. Además, al escuchar cantar a Morrison le dan más ganas de intentar cosas nuevas, comentó.

Actualmente, Sergio Vega Jr. trabaja en la promoción de su nuevo disco, una recopilación de éxitos que su padre hiciera famosos y que ahora interpretará para hacerle un merecido homenaje. El disco será distribuido de forma gratuita, pues la intención es darse a conocer en un principio sin buscar el éxito comercial.

Entre los 16 temas que contendrá el álbum “A mi padre” estarán “Corazón De Oropel” y “Muchachita De Ojos Tristes” del repertorio de Sergio Vega, además de dos canciones inéditas, “Estoy dolido” y “Siempre te amaré“. ¿Qué les parecería una colaboración entre estos cantantes de estilos tan diferentes?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario