Tendrá MTV Unplugged Pepe Aguilar

Pepe Aguilar
Una estupenda noticia pondrá a brincar de contentos a los fanáticos de Pepe Aguilar, pues por medio de un comunicado se acaba de anunciar la producción del MTV Unplugged del cantante. La presentación se realizará en la Ciudad de México en junio próximo.

No cabe duda que Pepe Aguilar es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos a nivel internacional y siempre es un agasajo escuchar sus nuevas producciones, y nada mejor para darle un toque de frescura a su repertorio que este recital acústico en el que el romanticismo estará a flor de piel.

Según se dio a conocer, la producción estará a cargo de Emmanuel “Meme” del Real, integrante de Café Tacvba, quien tiene una probada experiencia como compositor y productor y de quien se espera una renovación en el estilo de Pepe sin perder su esencia ranchera.

También se ha dicho que la presentación tendrá a otras destacadas figuras que participarán uniendo su talento a la original voz de Pepe Aguilar, lo cual ha creado grandes expectativas para esta nueva sesión sobre el escenario de MTV Unplugged. ¿A quién se le antoja?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario