Ana Bárbara envía mensaje a Reyli

Reyli besa a su hijo
En un reciente mensaje que la cantante Ana Bárbara envió a su ex pareja, el también intérprete Reyli Barba, se puede notar que aún hay cariño entre ellos y habla de una buena comunicación entre ellos dos y su hijo, Jerónimo de Jesús.

Recordemos que durante un buen tiempo Reyli estuvo ausente de las cámaras y los escenarios, debido a que tuvo que enfrentarse con problemas emocionales que tenían que ver con su adicción al alcohol, y recientemente hizo acto de presencia, tratando de dejar atrás su pasado oscuro y continuar con su carrera artística.

Quizá a esto se deba que Ana Bárara, tratando de motivarlo a seguir adelante, haya enviado una imagen por twitter a Reyli en la que se le observa abrazando y dando un beso a su hijo, acompañada del un mensaje que dice: “#Reyli si buscabas “Amor del Bueno,” te tengo noticias… LO ENCONTRASTE”.

Esto ha dado pie a que sus seguidores llenen de halagos al cantante y celebren las muestras de cariño que hay entre la ex pareja, quienes parecen tener una relación que no está exenta de afecto, cariño y calurosidad familiar. Un lindo detalle, ¿no les parece?

Imagen: Twitter.
Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario