Muere integrante de Vagón Chicano

Raúl Torres de Vagón Chicano
A causa de un accidente sufrido en la carretera que lo conducía a la ciudad de Texas, donde se reuniría con su familia, Raúl Torrres, vocalista y percusionista de Vagón Chicano perdió la vida, según informó el grupo por medio de un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Según el informe emitido por los representantes de Vagón Chicano, Raúl viajaba sólo en autobús cuando un inesperado suceso le arrancó la vida, dejando trsiteza y consternación entre compañeros, familiares, amigos y admiradores.

Con esta desafortunada noticia, la escena grupera mexicana se vuelve a poner de luto y las condolencias para las personas más allegadas a Raúl no se han hecho esperar. Por medio de las redes sociales, sus fans lamentan profundamente el fallecimiento de un grande de la música regional.

A través de este medio, la agrupación también envió sus saludos y agradecimiento a todos aquellos que les han mostrado su apoyo incondicional en estos difíciles momentos. Nos unimos al luto y lamentamos la pérdida de Raúl Torres; descanse en paz.

Imagen: Twitter.
Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario