Omar Ortiz nuevo vocalista de Pequeños Musical

Pequeños Musical
Una buena noticia para todos los seguidores de Pequeños Musical, pues se acaba de integrar a sus fila un nuevo vocalista que, seguramente, traerá aires frescos a la agrupación y renovará el estilo de sus románticas interpretaciones.

El nuevo integrante de Pequeños se llama Omar Ortíz y fue elegido mediante una convocatoria que realizó el director y representante del grupo, a la que se dieron cita una buena cantidad de intérpretes talentosos, resultando afortunado Omar, quien está listo para empezar a ensayar los temas.

Según información dada a conocer por Cynthia Urías, Omar unirá su voz a la de los otros dos cantantes de la banda, Ramón Crisóstomo y Aldo Franco, marcando una nueva era en la trayectoria de Pequeños Musical.

Nacido en los alegres aires de Tierra Blanca, en Loreto, Zacatecas, Omar promete imprimirle su propio sello distintivo al grupo y darle un respiro de jovialidad, lo cual ya se estará demostrando en las presentaciones y nuevas producciones que Pequeños Musical debe tener ya en su agenda para complacer a su público. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Un comentario sobre “Omar Ortiz nuevo vocalista de Pequeños Musical

Deja un comentario