Alejandro Fernández niega estar perdiendo el oído

Alejandro Fernández
Los rumores que circulaban sobre un posible padecimiento de sordera del que sufre Alejandro Fernández fueron desmentidos por el mismo cantante al comentar en su cuenta de twitter que se encuentra perfectamente y sin complicaciones de ningún tipo en el oído.

Y es que sus fans ya se estaban preocupando de más luego de que una revista de circulación nacional difundiera la noticia que les había llegado de una fuente, supuestamente, muy cercana a Alex. Afortunadamente no hay de qué preocuparse, pues el intérprete ranchero ya anunció que sólo son rumores.

Con el siguiente mensaje, Alejandro dejó en calma a sus seguidores: “No crean todo lo q se dice…a palabras necias oídos sordos… ah no verdad? Yo si escucho muy bien!!”, tomando con un poco de humor la mala pasada que les hicieron pasar los medios.

Así que no se preocupen y sigan disfrutando de las presentaciones de Alejandro Fernández, quien continúa con la promoción de su más reciente álbum “Confidencias” y seguirá complaciéndolos con lo más exclusivo de su repertorio.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario