Bobby Pulido ya está divorciado

Bobby Pulido
Parece que, finalmente, Bobby Pulido terminó con el proceso que le da el divorcio definitivo, por la vía legal, de su ex pareja, procedimiento que empezó el año pasado y apenas viene concluyendo los últimos trámites.

A pesar de la separación, todo indica que Bobby quedó en muy buenos términos con la que fuera sus esposa por diecisiete años, a quien considera una muy buena mujer, y que aún mantiene una buena relación con ella y sus tres hijos, pues, aunque viven en casas separadas, él puede verlos sin ningún problema.

Así que de aquí en adelante iniciará una nueva etapa de soltería para el intérprete, quien ya prepara varios proyectos, entre los que incluye una excelente participación en la telenovela estelar de TelevisaQué pobres tan ricos, en la que aparecerá como él mismo cantando algunos de sus temas.

Esta noticia es motivo de alegría para sus fans, pues volverán adisfrutar de su aparición en la pantalla como ya lo hiciera en una ocasión anterior. Pero eso no es todo, pues Bobby Pulido adelantó recientemente que tiene listo un amplio repertorio de temas grabados que irán saliendo poco a poco, por lo que parece que habrá Bobby para mucho rato. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario