Desaparece empresa del avión donde viajaba Jenni Rivera al morir

Jenni Rivera
Nuevas complicaciones se suman al caso sobre la muerte de Jenni Rivera, pues, según se informó recientemente, la empresa que era dueña del avión en el que la cantante viajaba al momento de su muerte, Starwood Management, ha desaparecido y ya no funciona ni ofrece servicios.

Esto ha puesto en una nueva situación legal a los demandantes, ya que no sólo es la familia de Jenni Rivera la implicada en el caso, sino también las familias de las otras seis personas que perdieron la vida al estrellarse la aeronave.

El problema ahora es buscar al dueño de la desaparecida empresa y determinar si hay bienes muebles o inmuebles para poder someterlos a una subasta y reunir el dinero que servirá de indemnización para los afectados.

Todo parece con serias dificultades, pues también se informó que el gobierno estadounidense ya había decomisado algunos aviones a la empresa por supuestos vínculos con el narcotráfico, lo cual pone enterreno dudoso las posibles negociaciones para el pago de una indemnización.

Sin embargo, los abogados de Jenni Rivera ya pusieron en marcha una investigación para dar con el paradero del responsable y exigir ante la ley que se cumplan los derechos y las obligaciones a los que está sujeto con los demandantes. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario