Gaby Ramírez se lanza como cantante grupera

Gaby Ramírez
Las mujeres siguen acaparando la atención en el medio grupero de la música y los nuevos talentos no dejan de surgir en todo el interior de la República Mexicana. Una de las nuevas promesas de la escena es Gaby Ramírez, quien está dispuesta a robarse el aplauso del público con su propuesta al ritmo de banda.

Uno de los rasgos que se han adelantado sobre lo que estará incluido en su primer disco, además de las típicas historias de amor y desamor que no pueden faltar, es la incursión en el género de los narcocorridos, pues en este momento de conflicto social es un tema que causa mucha polémica.

Sin embargo, Gaby sabe que habrá obstaculos en su carrera pera tiene toda la actitud para superarlos, por ello ya prepara su primer lanzamiento en formato de video, el cual tuvo locaciones en Los Ángeles y promete ser un verdadero impacto visual y musical.

Gaby Ramírez, quien también es actriz y conductora, prepara este material en colaboración con Larry Hernández, que llevará por título “No me importa“, y espera lograr un impacto fuerte en su debut como cantante. ¿Les gustaría verla sobre los escenarios?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario