Los Tigres del Norte lanzarán nuevo disco en agosto

Tigres del Norte

Buenas noticias para todos los seguidores de Los Tigres del Norte, ya que se ha confirmado que será en el próximo mes de agosto cuando lancen un nuevo material discográfico con temas inéditos.

Sin duda, Los Tigres del Norte son una de las agrupaciones más reconocidas de nuestro país, logrando innumerables reconocimientos a nivel internacional, además.

El grupo no para de trabajar, ya que además de estar a pocos meses de lanzar su nuevo disco, ya trabajan en un material donde incluirán duetos con bandas de rock, esto después del gran éxito que tuvieron en el reciente Vive Latino.

Para los Tigres del Norte no será la primera ocasión que tendrán un acercamiento con el género del rock, ya que recordemos que en su disco Unplugged realizaron un dueto con Andrés Calamaro del tema “La mesa del rincón”.

Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de los artistas que podrían interpretar a dueto los éxitos de Los Tigres del Norte. Pronto les daremos a conocer todos los detalles de su nuevo disco.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario