Mail que anuncia la muerte de Vicente Fernández es un virus

Vicente Fernández
Uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos hoy en día es la abundancia de virus informáticos que dañan nuestro equipos o ponen en riesgo información privada. Para cumplir sus malas intenciones, los llamados hackers, se valen de muchas artimañas muy diversas que nos enganchan sin darnos cuenta.

Esta ocasión, la figura de Vicente Fernández y el impacto que tiene entre el público mexicano sirvieron a los malintencionados para crear un virus que afecta a los dispositivos. Este consiste en un correo electrónico que contiene supuesta información sobre la muerte de El Charro de Huetitán, que al momento de abrirlo infecta nuestro equipo.

El correo está llegando indiscriminadamente a las cuentas de hotmail y gmail, sobre todo, por lo cual el cantante se tomó la molestia para advertir a sus seguidores en twitter sobre el riesgo: “Aviso q nota de http://universal.com.mx muere Vicente Fdz ES VIRUS NO Abrir, # RT de @_VicenteFdez @alexoficial y mía”.

Así que hay que tener mucho cuidado porque podrían llevarse una sorpresa al quererse enterar de esta falsa noticia. Lo que sí es cierto es que Chente ha tratado de mantener su salud estable y para ello se mantiene en estado de retiro y descanso en su rancho Los Tres Potrillos, donde está bajo el cuidado de su esposa.

Luego del lanzamiento de su último disco, una recopilación de tangos clásicos acompañados de mariachi, Vicente Fernández ha decidido mantener el reposo que le han indicado los médico, debido a los achaques físicos que no han dejado de molestarlo, y no tiene planeado en fechas próximas ningún acto público.

Debido a la poca actividad, ahora se le puede ver con un poco de sobre peso, lo cual dicen algunos que puede ser por la hinchazón que causa el medicamento que le administran para su problema en el hígado. Sin embargo, se espera que pueda volver al escenario y cante una vez más para su público que tanto lo quiere.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario