No sé qué es más fácil Nuevo sencillo de Los Sebastianes

Los Sebastianes
Luego del éxito que lograron obtener con el lanzamiento del tema “Sinceramente”, Banda Los Sebastianes, intentará llegar de nuevo a lo más profundo de los sentimientos de sus fans con su nuevo sencillo “No sé qué es más fácil“, del que ya se prepara un prometedor videoclip.

No sé qué es más fácil” es el tercer sencillo extraído de la más reciente producción discográfica de Los Sebastianes, que lleva por título “Gracias a ti“, con el cual celebran una década de esfuerzos y trabajos, pero también de satisfacciones y recompensas en la escena de la música grupera.

El anuncio de este lanzamiento lo hicieron a través de su página de facebook, donde han creado gran expectativa por lo que promete:

“Hoy Iniciamos los @sebastianes la Grabación de nuestro Nuevo Video “No Se Que Es Más Fácil”… Guadalajara Jal. Es la Sede donde se filmara todo el video… En formato de Cine HD…Estará Impresionante!!
E S P E R A L O!!!”!!!

Así que sólo queda esperar lo que Banda Los Sebastianes nos tiene preparado y no dejar de escuchar sus éxitos que suenen con mucha fuerza en la radio nacional, así como en algunas ciudades importantes de Estados Unidos. ¿Quién quiere disfrutar de este nievo clip?

REdacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario