El Bebeto en Sabadazo

Cartel El Bebeto en Sabadazo
Como parte de la promoción de su más reciente material de estudio, “En tu mirada“, El Bebeto tendrá una aparición este sábado 26 de abril en “Sabadazo“, programa de comedia y entretenimiento que proyecta Televisa todos los fines de semana en punto de las 9:00 de la mañana por el canal de las estrellas.

Con el reciente lanzamiento de su nuevo disco, El Bebeto no dejará de consentir a su público, ya que se tienen programadas más ectividades en radio y televisión, así como una gira por todo el país y parte de Estados Unidos.

Además, ya está en circulación el videoclip del sencillo “Lo más interesante”, un agasajo audiovisual que ya está inspirando a los corazones alegres y todos pueden disfrutarlo por televisión o en las plataformas virtuales.

Así que todo indica que la diversión, el baile y la buena música no pararán en todo el año con El Bebeto, sólo deben estar pendientes y apuntar en su agenda sus presentaciones. Por lo pronto no se lo pierdan en “Sabadazo” este fin de semana. ¿Quién lo quiere ver en la pantalla?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Un comentario sobre “El Bebeto en Sabadazo

Deja un comentario