Feliz cumpleaños a Alejandro Fernández

Alejandro Fernández
Hoy el medio de la música regional mexicana se pone de manteles largos para felicitar a Alejandro Fernández por el festejo de sus 43 años de vida. Nadie puede quedarse fuera de la celebración, enviándole sus más afectuosas muestras de cariño.

El Potrillo nació un día como hoy pero de 1971, siendo el más joven de los hijos de ídolo mexicano de la canción ranchera Vicente Fernández. Su carrera en el medio artístico la iniciaría formalmente a los 18 años, impulsado por su padre, quien lo alentaba a cantar con él.

Entre sus discos más exitosos se encuentran “Piel de niña”, “Mes estoy enamorando”, “Orígenes”, “A corazón abierto” y “Dos mundos”. Actualmente se encuentra metido de lleno en la promoción de su disco “Confidencias“, que recopila grandes clásicos de la música romántica.

Alejandro Fernández ha incursionado en sus producciones en diversos géneros, como la música ranchera, los boleros, el pop urbano, entre otros, lo cual le ha hecho formarse un amplio repertorio que no deja de cautivar al público en toda América Latina y Estados Unidos.

Así que por todos esos logros, El Potrillo tendrá muchas razones para celebrar en grande con amigos, familiares y personas cercanas. Esperamos que lo haga con la mayor alegría posible y esperamos que ustedes ya le hayan enviado sus felicitaciones. ¡Felicidades!

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario