Toñita continúa buscando a su hermano desaparecido

Hermano de Toñita
Antonia Salazar, mejor conocida como Toñita, destacada participante del reality show musical “La Academia“, denunció en redes sociales la desaparición de su hermano Salvador, a quien se le fue visto por última vez el pasado 8 de abril en el municipio de Tantoyuca, Veracruz.

Aunque el caso ya está en manos de las autoridades, quienes ya han abierto una investigación para dar con su paradero, Toñita informó que hasta la fecha aún no se tiene ningún indicio de dónde se pueda encontrar su hermano.

Lo peor de todo es que en el asunto pare muy complicado, pues quienes lo vieron por última vez aseguran que estaba bajo custodia de elementos de la policía estatal y el ejército, por lo cual la familia no sabe qué pensar y está desesperada por no saber qué ha pasado con Salvador, quien tiene 22 años de edad.

El único recurso que le ha quedado a Toñita para hacer algo que le de alguna pista sobre el paradero de su hermano es publicar una nota en internet donde suplica el esclarecimiento del caso a las autoridades y pide a toda la comunidad su ayuda para encontrarlo. Una muy mala noticia, ¿no les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Un comentario sobre “Toñita continúa buscando a su hermano desaparecido

Deja un comentario