Vocalista de Banda La Trakalosa de romance con Alma Cero

Alma Cero y Edwin Luna
Una de las noticias más sonadas de estos días es la del romance entre Alma Cero y Edwin Luna, vocalista principal de Banda La Trakalosa, quienes estuvieron colaborando hace poco en la grabación de un tema que se incluirá en la primera producción discográfica de la conductora.

Precisamente fue en esas reuniones en el estudio donde, según se cuenta, el amor empezó surtir efectos hasta que consiguió unir a estos dos tórtolos, quienes ya están disfrutando de su enamoramiento. Esto desmentiría los rumores sobre una relación de Alma con el actor Pierre Angelo, como se venía anunciando.

Al parecer fue el mismo Edwin quien reveló el romance ante el mundo entero, pues no puede estar más contento en estos momentos por compartir su corazoncito con la guapa Alma Cero. Así que ya los verán en adelante, juntitos y enamorados.

El tema que grabaron juntos estará listo en próximas fechas para ser estrenado y se trata de una incursión en el género de la bachata. Aún no se han dado más detalles, pero parece que será un tema arrasador, pues fue concebido derrochando amor. ¿Qué es parece?

Imagen: Twitter.
Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario