Wendy Sulca presenta Wrecking Ball

Portada Wendy Sulca
Ahora que las colaboraciones, mezclas, prestamos y covers están de moda en el ambiente musical, algunos artistas latinos están volviendo la mirada hacia las grandes estrellas del pop para impulso y desarrollar sus propias propuestas.

Este es el caso de Wendy Sulca, una cantante peruana que ha tenido relevancia por causar polémica con sus peculiares interpretaciones, quien esta ocasión nos sorprende con una versión en español del tema “Wrecking Ball” de Miley Cyrus.

El tema ha sido titulado “Explosión” en su versión latina y acaba de ser lanzado como nuevo sencillo promocional de Wendy. Aunque ha causado mucho ruido entre los fanáticos de Miley, el sencillo ha tenido buena aceptación en su mayoría y ya suena por toda la red.

Con algunas adaptaciones en la música original y una traducción que no se aleja mucho de la original, “Explosión” espera ser el primer paso para una etapa importante para Wendy Sulca, quien ya prepara el videoclip de su nuevo tema. A continuación te lo compartimos, cuéntanos qué te pareció:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario