Escucha El impulso de llamarte Nuevo sencillo de Grupo Ladrón

Grupo Ladrón

El Grupo Ladrón recientemente lazó su más reciente sencillo titulado “El impulso de llamarte”, el cual se ha colocado en el gusto del público, ya que es un tema que tocas los corazones por el tema del que se habla, acerca de la pérdida de un ser amado.

Este tema se encuentra en el material discográfico que lleva el mimo nombre y es de la autoría de Sergio Villarreal, cantante del grupo. Cabe señalar que hace algunos días se realizó la grabación del video de dicho sencillo, con locaciones en un hotel de la Ciudad de Monterrey, el cual estuvo bajo la dirección de Julio Mier y fue grabado en formato HD.

Grupo Ladrón está festejando con este tema sus primeros 23 años de carrera, después de su formación en 1991 en Monterrey, Nuevo León, en los que se han ganado el cariño de todos sus seguidores.

Entre los éxitos del grupo en más de dos décadas de trayectoria se encuentran: “Estoy enamorado”, “Tú me quieres lastimar”, “Si fueras mi esposa”, “No tengo lágrimas”, entre varios más, logrando vender más de 2 millones de discos.

Para que los disfrute, aquí les dejamos el tema “El impulso de llamarte” de Grupo Ladrón.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario