Gerardo Ortiz graba el video de Quién se anima con Rafael Amaya

Gerardo Ortiz y Rafael Amaya en videoclip
Una de las voces preferidas del medio grupero, Gerardo Ortíz, y el aplaudido actor Rafael Amaya, se han unido para hacer gala de su talento en un nuevo videoclip que está a unos cuantos detalles de estrenarse y promete dejar un muy buen sabor de boca entre sus seguidores.

Se trata del video para promocionar el sencillo más reciente de Gerardo Ortíz que lleva por título “¿Quién se anima?“. Para la creación de este material se hizo llamar a Rafael Amaya, pues en estos momento goza de gran popularidad por su personaje protagonista en la serie “El señor de los cielos“, basada en historias del crimen y el narcotráfico.

Según los pequeños avances que ha compartido el intérprete, el clip estará cargado de los ingredientes necesarios para dar vuelo a lo más representativo de su estilo: bellas mujeres, fiesta, casas de lujo, autos veloces y la fiesta que nunca para.

¿Quién se anima?” estará disponible en el transcurso de esta tarde, pero para que no se desesperen aquí los dejamos con un adelanto que Gerardo Ortíz compartió en su canal de videos:

¿Qué les pareció?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario