Lila Downs en Centro Cultural Roberto Cantoral 7 de junio

Lila Downs
Lila Dows ha consolidado una carrera de notable riqueza cultural que la ha llevado a pisar los mejores escenarios al rededor de todo el mundo. Ahora quiere consentir al público de su país, que con tanta calurosidad la recibe siempre, y ha preparado un recital en la Ciudad de México.

Esta ocasión, como parte de los eventos realizados en el marco de su segundo aniversario de la su Sala Telefónica , el Centro Cultural Roberto Cantoral organizó un espectáculo musical en el que la artista deleitará a todos sus fans el próximo 7 de junio.

No deben dejar pasar esta gran velada en la que podrán escuchar algunos de los temas más representativos de la carrera musical de Lila Dows, quien cuenta entre sus mayores logros los álbumes “Ofrenda”, “La Sandunga”, “La Línea”, “Ojo de culebra” y “Pecados y milagros”.

El concierto dará inicio en punto de las 8:30 pm y ya pueden adquirir sus boletos por medio del sistema Ticketmaster o directamente en taquillas. Esta es la lista de precios para que vayan escogiendo su lugar:

Palcos, Siute 1 y Suite 2: $1,300.00
Luneta Baja y Luneta Superior: $1,200.00
Balcón Inferior: $1,000.00
Balcón Derecho, Balcón Izquierdo y Balcón Superior: $800.00
Coro Bajo: $700.00
Coro Superior: $600.00

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario