Los Ángeles Negros 23 de mayo en Teatro Metropolitan

Cartel Los Ángeles Negros en Teatro Metropólitan
Uno de los grupos más influyentes de finales del siglo pasado, y que aún hoy en día siguen conquistando admiradores, se presentará en un maravilloso concierto muy íntimo en el Teatro Metropólitan. Estamos hablando de Los Ángeles Negros, que llegarán al recinto de la Ciudad de México el próximo 23 de mayo.

Consagrados entre los mejores exponentes de los géneros románticos de la canción, Los Ángeles Negros lograron colocar temas como “Murió la flor”, “Como quisiera decirte”, “El rey y yo” o “Y volveré”, entre los clásicos de la música en habla hispana.

Esta ocasión volverán al escenario para deleitar al público más conocedor y nadie puede dejar pasar la oportunidad para estar ahí. La preventa de boletos acaba el día de hoy y a partir de mañana, 26 de abril, ya podrán adquirir sus entradas en las taquillas del lugar o pedirlos por medio del sistema Ticketmaster.

A continuación les compartimos la lista de precios por sección:

Preferente A: $700.00
Preferente AA: $550.00
Preferente B: $400.00
Balcón C: $300.00
Preferente BB: $250.00
Balcón D: $200.00
Balcón E: $150.00

Además, aquellos verdaderos fans podrán disfrutar de una transmisión especial, totalmente en vivo,
este sábado 26 de abril a las 11:00 pm el canal de las estrellas de Televisa, donde ofrecerán un show con lo mejor de su repertorio e invitados de lujo que cantarán algunas de sus composiciones. Excelente, ¿no les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario