El rey de los borrachos de Lupillo Rivera

Cartel Lupillo Rivera
Está por estrenarse el nuevo sencillo de Lupillo RiveraEl rey de los borrachos“, un tema en el que está plasmada toda la fuerza de la interpretación de El Toro de los Corridos. La venta será en formato digital a partir de mañana a través del portal musical de la tienda online Amazon.

Para estar cada vez más cerca de sus seguidores y hacerles un regalo especial, Lupillo ha ofrecido el plus de ofrecer su nuevo tema con un saludo personalizado de su viva voz. Sólo hay que acceder a la página oficial del sencillo, hacer el pedido, enviar el mensaje que se quiere escuchar y esperar a que su canción llegue a su mail.

El rey de los borrachos” está disponible en versión de banda y mariachi y estará incluida en la nueva producción discográfica de Lupillo, la cual tendrá su lanzamiento a finales de mayo. El disco contará con versiones en las que sonará la banda, el mariachi y las narteñas.

Aquí les compartimos, el tema que ya circula por la red, para que todos sus seguidores se animen a hacer su pedido y escuchen un saludo muy personal de parte de Lupillo Rivera:

Además, si quieren disfrutar de su espectáculo, no dejen pasar las fechas en las que podrán disfrutar de sus originales interpretaciones totalmente en vivo. Aquí les dejamos la lista de fechas y lugares:

10 de mayo: Loma Linda, Oaxaca.
17 de mayo: El Marqués, Querétaro.
17 de mayo: San Juan del Río, Querétaro.
30 de mayo: Rodeo Santa Fe.
31 de mayo: San Luis Potosí.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario