La Fe Music Hall en Monterrey 17 de mayo

La Fe Music Hall
Este 17 de mayo tendrá lugar el esperado evento en La Fe Music Hall en Monterrey, Nuevo León, que reunirá a algunos de los mejores exponentes del género grupero del país para ofrecer un mega baile que nadie podrá dejar pasar.

Como platillo principal, el evento se lucirá con la presentación de Calibre 50, que llega a tierras regias con su nuevo sencillo “Tus latidos“, un tema que ha pegado fuerte en la radio y acaba de estrenar su videoclip. El tema es parte de la promoción de su más reciente álbum “Contigo” y no deberá faltar junto con otros grandes éxitos en este concierto.

Además, Banda Carnaval ya se alista para poner en movimiento a todo el mundo, así como La Estructura, Los Cadetes de Linares, Apoderados y Efraín Rubio, quienes compartirán el escenario para ofrecer una velada sin comparación.

La venta de boletos será en las taquillas del lugar y en las gasolineras “Dafer Revolucion” “El Peñón” y “Servicio Garza Unión”. El costo en preventa es de $200.00 entrada general; $4000.00 el reservado y $5000.00 en zona VIP, para 4 personas. ¿Quién va a estar ahí?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario