Cartel del Festival Internacional de la Salsa 2014

Marc Anthony
El Festival Internacional de la Salsa 2014 tendrá lugar en las acogedoras playas de Coatzacoalcos, Veracruz, del 22 al 25 de mayo, convocando a los máximos exponentes del género, que se darán cita una vez más en un mismo espacio para llenar de fiesta y sabor a los asistentes.

Se espera que este esperado festival reúna a cerca de medio millón de personas, pues es uno de los eventos más importantes de su tipo en todo México, donde convergen multitudes de visitantes provenientes de todo el país.

El cartel de este año estará conformado nada menos que por figuras de la talla de El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche, Tito Puente Jr. y Maelo Ruiz, por sólo mencionar algunos de los nombres que se han dado a conocer.

Los conciertos se realizarán en el salsódromo que se instalará en el Malecón, escenario que se engalanará con la presencia del artista internacional Marc Anthony, quien será en encargado de dar cierre a las actividades programadas para este Festival Internacional de la Salsa 2014, acompañado de la inigualable Orquesta de Celia Cruz All Stars.

El Festival cambió su sede este año, ya que anteriormente se venía realizando en Boca del Río, como parte de los proyectos que el Gobierno de Veracruz está implementando para atraer mayor concurrencia turística en diferentes puntos del Estado. Ya le estaremos informando de más detalles. ¿Se lo van a perder?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario