Cuando nos volvamos a encontrar de Marc Anthony con Carlos Vives

Carlos Vives y Marc Anthony
Ya pueden disfrutar del sencillo “Cuando nos volvamos a encontrar“, una nueva producción del genio de Carlos Vives, quien se ha hecho acompañar del probado talento de Marc Anthony para ofrecer un material fresco y lleno de todo el sabor latino.

El sencillo se perfila ya como todo un acontecimiento en internet, pues a unas cuantas horas de su lanzamiento cuenta ya con miles de reproducciones que aumentan a cada minuto. Ustedes también pueden disfrutar del tema en las diferentes plataformas de videos o pidiéndolo a su estación de radio favorita.

Tanto el mensaje de la canción como el ritmo que le imprimen dos de los representantes más destacados del los géneros bailables, hacen de esta pieza una auténtica joya. Mezcla de ritmo como el pop, la cumbia, la salsa y más, “Cuando nos volvamos a encontrar” los pondrá en movimiento con un dulce sabor tropical.

Aquí les dejamos el video no oficial de este nuevo sencillo de Carlos Vives con Marc Anthony para que nos digan si los ha cautivado y esperamos que el clip esté listo en los próximos días:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario