Mis 40 en Bellas Artes de Juan Gabriel a la venta 6 de mayo

Juan Gabriel
Hace unos meses Juan Gabriel ofreció un inolvidable concierto sinfónico en el majestuoso Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México para celebrar sus 40 años de carrera musical. Ese recital fue inmortalizado en un nuevo disco que saldrá a la venta este 6 de mayo ante las altísimas expectativas de todos sus seguidores.

Y es que no podía haber mejor manera de celebrar tan importante logro que hacer una recopilación de sus más grandes éxitos, dándoles un aire fresco y renovador. Para ello se contó con la participacion de una orquesta, un mariachi y un coro que hicieron de las composiciones un verdadero deleite musical.

El Noa Noa” es el primer sencillo promocional del disco titulado “Mis 40 en Bellas Artes“, un material emblemático que deberá estar incluido como pieza selecta de las mejores colecciones. El disco puede preordenarse ya a través de los portales de internet que ofrecen el servicio, así que vayan haciendo sus pedidos.

Se espera, además, que Juan Gabriel pronto esté listo para continuar con su actual gira “Volver“, la cual tuvo que ser suspendida momentáneamente por la complicación de una neumonía que le hizo para en un hospital de Las Vegas.

Afortunadamente, su oficina ya reportó a los medios y público en general, mediante el siguiente comunicado, que el cantante se encuentra muy bien y en recuperación, desmintiendo los rumores que hablaban sobre un padecimiento cancerígeno, sin embargo, por el obligado reposo sus presentaciones programadas será reagendadas:

¿Quién quiere su nuevo disco?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario