Falleció integrante de Los Dandys

Guicho Cisneros de Los Dandys
La escena musical de México está de luto por el lamentable fallecimiento de Güicho Cisneros, integrante añorable del famoso trío romántico Los Dandys, agrupación que marco toda una época con sus canciones, dotadas de una profunda inspiración y tierno sentimiento.

Autor de la célebre melodía de la música romántica “Gema“, Güicho dejó un legado que perdurará por siempre gracias al talento nato que poseía para la composición. Además, su pluma ofreció al repertorio de Los Dandys de verdaderas joyas que serían interpretadas por décadas, desde su aparición hasta nuestros días.

Es por ello que un amrgo sentimiento inunda los corazones de pasadas y nuevas generaciones, ya que la música de Los Dandys es una prueba de que los boleros siguen haciendo suspirar a cientos de enamorados en todos los rincones de Latinoamérica y otras partes del mundo.

Los seguidores del grupo ya han mostrado sus más sentidas condolencias por el suceso y nosotros nos unimos a su voz para lamentar profundamente esta desafortunada pérdida, esperando que compañeros, amigos y familiares puedan superar pronto el dolor.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario