Pepe Aguilar recibirá homenaje en el Grammy Museum

Pepe Aguilar
Pepe Aguilar es, sin duda, uno de los artistas más influyentes en el medio grupero del país, pero también ha tenido una presencia muy importante en el extranjero, ya que cuenta con una trayectoria musical tan sólida que lo ubica como una referencia obligada en la historia de la música regional.

Es gracias a su larga y exitosa carrera que el Grammy Museum de Los Ángeles le rendirá homenaje con una excelente exposición en la que se destacará cada uno de sus logros y se exhibirán piezas de gran valor que lo han acompañado a lo largo de su vida como testigos dela consolidación de una estrella.

Será este 20 de mayo cuando Pepe Aguilar reciba un merecido reconocimiento por parte de los directivos del Grammy Museum y quedé inaugurada la exposición “Pepe Aguilar… La Leyenda Continúa. Así que a partir del 21 estará abierta al público en general para que todos puedan disfrutar de ella.

La muestra estará compuesta por trajes y artículos de charrería, fotografías exclusivas, una singular colección de guitarras, documentos del archivo de la familia Aguilar, videos, carteles de cine, sombreros y varios artículos más que representan la memoria de eventos que tienen un especial valor para el cantante.

Así que todos aquellos que tengan la oportunidad de disfrutar de esta magnífica exposición no deben perder la oportunidad de sentirse más cerca de Pepe Aguilar, conociendo a profundidad su historia personal. ¿Quién quiere estar ahí?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario