Roberto Tapia canta a El Chapo

Roberto Tapia

Roberto Tapia nos presenta en su nuevo material discográfico de nombre “Mi Niña”, un tema en donde el intérprete recuerda a Joaquín Guzmán Loera; cabe señalar, que hace unos meses el narcotraficante más buscado por Estados Unidos fue capturado en México. El título de este sencillo es “La Cosecha del Chapo”.

Gran éxito ha tenido con este nuevo disco, ya que en solo unos días se ha colocado en el primer lugar de ventas en el género Regional Mexicano en iTunes.

El cantante originario de Culiacán mencionó que dentro de todas las cosas malas que se habla, también existen muchos rumores que afirman que “El Chapo” ayudaba a la gente, muestra de ello son las marchas que se dieron en apoyo al narcotraficante.

Recordemos que Roberto Tapia ha interpretado varios corridos en donde se habla de personajes de la vida pública, ya que son temas del agrado del público. Algo a destacar es que señaló que “El Chapo” terminó con los secuestros y extorsiones en algunas partes del país, ayudando a comunidades que sufría pobreza extrema, así como hospitales y escuelas.

Roberto Tapia también mencionó que las cosas buenas las aplaude, pero en las malas prefiere no comentar.

Para todos los seguidores de Roberto Tapia, aquí les dejamos el tema “La cosecha del Chapo”.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario