Video Ya estoy cansado de Banda Los Chirimoyos

Banda Los Chirimoyos en video Ya estoy cansado
Ya estoy cansado” es el título del nuevo video de Banda Los Chirimoyos, material con el que hacen promoción a su más reciente material musical, demostrando que son una de las jóvenes bandas que intentan con muchas ganas de hacerse un lugar en el peleado mundo de la escena grupera mexicana.

Pero parece que están logrando su cometido y este nuevo sencillo les está retribuyendo una buena cantidad de seguidores. Así que no dejen de echarle una miradita al clip “Ya estoy cansado“, en el que han dejado constancia de esos momentos en los que las relaciones ya no tienen más salida que el del adiós.

Con un elenco de telenovela y la participación de los mismos integrantes de Banda Los Chirimoyos, este nuevo video les hará pasar un buen rato y tendrán la oportunidad de darle el visto bueno a esta divertida agrupación, que le ha echado todas las ganas para llevar a la pantalla los sentimientos que quieren transmitir con sus versos.

Para que nos cuenten qué les pareció este material de Banda Los Chirimoyos y vaya creciendo su lista de favoritas, les compartimos a continuación “Ya estoy cansado“:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario