Julión Álvarez cantará el tema de Hasta el fin del mundo

Julión Álvarez

Sin duda alguna, Julión Álvarez se encuentra viviendo un gran momento en su carrera musical, ya que es uno de los cantantes favoritos del público, teniendo altos números de ventas y colocándose en los primeros lugares de popularidad.

Ahora se ha confirmado que Julión Álvarez interpretará el tema principal de la telenovela “Hasta el fin del mundo”, esto después de la salida de Pedro Fernández, quien era el protagonista de la historia.

Es así como ahora podremos disfrutar todos los días de la interpretación de Julión Álvarez en el tema principal de la telenovela.

Además de participar en La Voz México, Julión no para de trabajar, ya que trabaja en su miniserie que tendrá el nombre “Dime” y de la cual ya se puede ver el primer capítulo, proyecto que seguramente será todo un éxito.

Julión Álvarez no ha dejado de tener presentaciones en vivo, ya que sigue teniendo eventos en palenques y en diversos lugares, pero ahora lo disfrutaremos en su nueva miniserie, de la que aquí les dejamos el primer capítulo.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario