CD+DVD Juntos por la cumbia

Ángeles Azules y Cañaveral

Después del gran éxito que tuvieron Los Ángeles Azules junto con el Grupo Cañaveral en las presentaciones realizadas en el Auditorio Nacional, ahora los seguidores de estas dos grandes agrupaciones podrán revivir estos conciertos, ya que se ha grabado un CD+DVD.

Será aproximadamente en dos semanas cuando este material salga a la venta, así lo dio a conocer Emir Pabón, cantante de Cañaveral, quien señaló que espera dentro de poco tiempo poder volver a compartir el escenario con los Ángeles Azules, ya que fue todo un éxito.

Cabe recordar que en las dos presentaciones que tuvieron en el Coloso de Reforma, bajo el nombre “Juntos por la cumbia” se registraron llenos, por lo que ahora se podrán revivir con este nuevo material que incluye un DVD.

Sin duda alguna Los Ángels Azules y Cañaveral son dos de las agrupaciones mexicanas más reconocidas, con trayectorias consolidadas y teniendo el cariño del público.

Así que ya lo saben, dentro de pocos días podremos revivir los grandes conciertos que Los Ángeles Azules y Cañaveral dieron en el Auditorio Nacional.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario