Juan Gabriel lanzadrá disco de duetos a finales de 2014

Juanes y Juan Gabriel a dueto
Luego de una larga recuperación, Juan Gabriel ha cumplido la promesa de tener listos nuevos proyectos para complacer a toda su fanaticada y esta vez se luce con un álbum que contendrá una serie de colaboraciones que sorprenden por lo particular de la combinación.

Entre los artistas que cantarán a dueto con el Divo de Juárez para darle forma a su nueva producción tenemos nada menos que a Vicente Fernández y Marco Antonio Solís de entre las figuras más destacadas de la escena musical mexicana.

Además, Juanes, Carla Morrison, Luis Fonsi, David bisbal, Franco Devita, Laura Pausini, Natalia Jimenez, Natalia Lafourcade, Isabel Pantoja, José Feliciano, Napoléon y Jennifer López también estarán invitados para imprimirle un toque especial al disco.

Uno de los que ya han entrado al estudio de grabación con Juan Gabriel es Juanes, quien agadeció en redes sociales la oportunidad de compartir esta singular experiencia con el cantautor mexicano, así que se espera que este sencillo sea uno de los primero en presentarse.

Así que deben estar pendientes, pues las sorpresas llegarán en cualquier momento, ya que Juan Gabriel se ha embarcado en un ambicioso proyecto que ya se perfila como todo un acontecimiento musical que podría ser lanzado a finales de año.

Imagen: Twitter.
Redacción: grubanda.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario