Así estuvo La Fiesta de la Radio de la Ke Buena

Poderosa Banda San Juan

Se ha llevado a cabo “La fiesta de la Radio” organizado por la Ke Buena, evento que fue todo un éxito, ya que lograron reunir a más de 87 mil personas, quienes pudieron disfrutar con las presentaciones de varios artistas que llegaron para interpretar sus grandes éxitos.

Este gran evento tuvo lugar en el Estadio Azteca, uno de los escenarios más importantes de todo México, haciendo explotar las gargantas de los miles de asistentes en punto de las 6 de la tarde, hora en que dio comienzo la gran noche, con la presentación de Zektor Alterado.

Para continuar animando el evento, fue turno de Banda Tierra Sagrada, para dar paso a Banda Rancho Viejo, Banda San Juan y Banda Carnaval.

Sin duda alguna una de las que más causaron euforia en su presentación fue Paquita la del Barrio, aunque Calibre 50, Gerardo Ortiz y Espinoza Paz no se quedaron atrás y fueron de los más ovacionados.

Omar Chaparro, Banda La Trakalosa y la Banda Adictiva fueron otros de los talentos que pisaron el escenario en el Estadio Azteca, haciendo bailar a los asistentes.

Para cerrar La Fiesta de la Radio apareció sobre el escenario Julión Álvarez, quien mostró porque es uno de los cantantes más queridos por el público, poniendo la cereza en el pastel.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario