Muere integrante de grupo Yaguarú

Angel Venegas de Yaguarú

Les traemos una noticia que entristece al mundo de la música, ya que Ángel Venegas, líder y fundador del grupo Yaguarú falleció a causa de cáncer en el pulmón, por lo que nos unimos a la tristeza por la pérdida del señor Venegas.

Fue el lunes pasado cuando Ángel ingreso al hospital debido a una severa neumonía, aunque al pasar de los días se dio el diagnóstico final y lamentablemente perdió la vida.

Ángel Venegas fue el creador del grupo Yaguarú, quien sorprendió al público a finales de la década de los noventa, al ser una agrupación con una nueva propuesta y un concepto bastante original, por lo que fue reconocido y logró ganarse un lugar en la música.

Con el paso de los años Yaguarú logró consolidarse y ganarse el cariño del público, con una larga lista de éxitos, esto gracias a la idea original que tuvo Ángel Venegas.

A través de su cuenta oficial de Twitter la agrupación dio a conocer la lamentable noticia:

“Amigos les informamos, el maestro Ángel Venegas Frias, descanza en paz, gracias a todos por su apoyo y oraciones, en pro del maestro..d.e.p.”.

El sábado 1 de noviembre se llevará una misa a las 12:30 p.m. en la Parroquia San Cayetano, en Av Montevideo Número 323, Colonia Lindavista, en la Delegación Gustavo A Madero.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario