Predro Fernández lanzará disco de Hasta el fin del mundo

Pedro Fernandez portada Hasta el fin del mundo
Luego de que se diera a conocer la salida de Pedro Fernández de la telenovela “Hasta el fin del mundo” de Televisa, han surgido distintos rumores que no traen muy buenas noticias que digamos; uno de los cuales informaba que el cantante podría retirarse muy pronto de los escenarios también.

Como es de esperarse, la preocupación entre sus fanáticos empezó a hacer ruido en las redes sociales, donde Pedro no se demoró en calmar la aguas y pedirles a sus seguidores que mantuvieran la calma pues la información era falsa y el seguirá cantando por mucho rato.

Al respecto de los comentarios que anunciaban su retiro, el cantante publicó en Twitter: “Es información falsa que vienen de medios que cuentan con nada de credibilidad, así que ustedes tranquilos que les seguiré cantando! Saludos”, y hasta invitó a pre ordenar su nuevo álbum, titulado “Hasta el fin del mundo“.

Este disco recopila temas que surgieron dentro de su participación en el teledrama y, para quienes se hayan quedado con ganas de más, será un excelente regalo en esta temporada. No dejen de hacer sus pedidos para que sean los primeros en recibir esta joya con la que Pedro Fernández los deleitará una vez más. ¿Ya apartaron el suyo?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario