Viuda de Aldo Sarabia lo acusa de violencia doméstica

Viuda de Aldo Sarabia
Luego de ser detenida junto con su amante, acusada de cometer el asesinato de su esposo Aldo Sarabia, Alma Delia Chávez realizó su declaración ante las autoridades competentes y dio una entrevista para los medios en la que reveló que durante su matrimonio con el músico de El Recodo sufrió violencia familiar.

Alma Delia acusó a su esposo de maltrato y, en concreto, dijo que fue violada por él en distintas ocasiones, además de que le pegaba constantemente a ella y a su hija. Esto a causa de la adicción a la cocaína que tenía Aldo Sarabia, informó Alma Delia, pues el maltrato courría cada que el músico llegaba bajo los efectos de las drogas.

De acuerdo a estas declaraciones, fue por miedo a lo que le pudiera suceder que Alma Delia nunca denunció estos maltratos, sin embargo, sus hijos, al ser cuestionados sobre el tema han negado que su papá haya tenido ese tipo de comportamiento, pues señalaron que llevaba ya 18 años lejos de las drogas.

Así que ahora la conducta de Sarabia parece ponerse en entredicho y, al menos entre los medios, la incertidumbre sobre lo que realmente pasaba en su hogar ya ha creado muchas especualaciones y ha alimentado el escándalo sobre los verdaderos motivos de su muerte.

Mientras tanto, el proceso para deslindar responsabilidades y sancionar a los culpables sigue señalando a Alma Delia y a su cómplice, Yahir Alfredo Sandoval Estrada, quien sostiene que no se trató de un asesinato, sino de una muerte accidental. Ya veremos cuál es el veredicto final y cuál la conclusión de este penoso caso. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario