Banda MS en Rodeo Santa Fe 17 de enero

Banda MS en Rodeo Santa Fe
Todos los fanáticos de Banda MS estarán felices con esta noticia, spbre todo sus seguidores en el centro del país, pues la agrupación llegará al Rodeo Santa Fe este 17 de enero para deleitarlos con lo mejor de su repertorio.

Con una larga trayectoria que los ha ubicado entre las agrupaciones más representativas del movimiento de banda en México, Banda MS inicia su lista de conciertos en el país y los estará esperando para vivir una velada inolvidable.

Banda MS abrirá el año en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México con un concierto que promete mucho baile y diversión, para lo cual han elegido como sede el emblemático grupero Rodeo Santa Fe, un foro dedicado a la música grupera y algunos de sus mejores intérpretes.

Así que no lo olvide, la cita es este sábado 17 de enero a partir de las 8:00 pm y los boletos ya están disponibles en preventa con un costo de $300.00 pesos. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar los éxitos de Banda MS y ve ahora mismo por tus entradas. ¿Quién va a estar ahí?

Redacción grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario