La Dinastía sufre accidente y se incendia su camión

Autobus de La Dinastia incendio
En un accidente que, afortunadamente, resultó sin heridos, la agrupación La Dinastía de Tuzantla perdió entre las llamas el autobús en el que se trasladan a sus presentaciones. De acuerdo a los últimos reportes, ninguno de los integrantes presentó lesiones.

A través de un mensaje en Facebook, el grupo lamentó lo sucedido y dio parte a seguidores, medios y público en general sobre el accidente, el cual, parece haberse presentado en algún paraje carretero: “En la vida uno sacrifica muchas cosas para tener algo en la vida para q en unos minutos se acabé todo, muchas gracias a toda nuestra gente q nos a brindado su apoyo”.

El mensaje está acompañado de un par de imágenes que lucen bastante dramáticas justo en el momento en el que el camión era consumido por las llamas, por lo que sus seguidores y compañeros se han solidarizado con palabras de apoyo y aliento.

Además del texto y las fotografías compartidas, no se tienen más detalles sobre este lamentable accidente, pero se espera que todo sea resuelto de la mejor manera y La Dinastía continúe con sus presentaciones en breve. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario